in

Gato acude a bodega para pedir ‘dulces’ y se vuelve viral al huir rápidamente.

El travieso gato acude a una bodega y el dueño le obsequió un dulce sin imaginar que el animal huiría como si hubiese hecho algo malo.

Una divertida escena se ha vuelto viral en Facebook y ha logrado despertar las risas en miles de usuarios de las redes sociales. Se trata de un pequeño felino que acude a la tienda para ‘comprar’ dulces, pero huye al recibir las golosinas que le invitaron. La cómica escena es tendencia en varias partes del mundo.

Todo ocurrió en Filipinas, según señaló el portal ViralPress. Allí, uno de los trabajadores de la bodega grabó al pequeño gato mientras se acercaba a la ventana para ‘pedir’ unos caramelos. El dueño le obsequia unos y este los recoge con su hocico, pero termina por salir corriendo, como si se tratara de un ladrón.

El dueño de la bodega, Jason García, señaló que no saben de dónde viene el travieso felino; sin embargo, suelen verlo merodeando por las calles aledañas a su tienda. “Lo hemos estado viendo por aquí desde hace bastante tiempo. Lo llamamos Muning”, dijo en redes sociales.

La divertida escena ha dejado asombrados a los usuarios, pues, tal como se ve en el viral de Facebook, el minino llega a la bodega y el dueño le pregunta qué desea, mientras el gato señala uno de los contenedores que tenía varios caramelos en su interior. Jason le regala uno para medir su reacción, sin pensar que este terminaría huyendo tan rápido.

Otro de los trabajadores grabó todo el momento y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, principalmente en Facebook, donde se hizo viral, ya que cuenta con más de 30 mil reproducciones y miles de comentarios que los internautas dejaron para el ‘gatito ladrón’, como lo han llamado.

También te puede interesar:

Deja un comentario