in

Gato acurrucado en el regazo del bebé lo cuida en ausencia de su madre.

Una mujer se llevó una enternecedora sorpresa que compartió en YouTube, debido a que encontró a su gato junto a su menor hijo cuando descansaba en un pequeño asiento columpio

En YouTube se subió un video viral que dejó en evidencia el cariño de un gato hacia el bebé de su dueña. Al parecer, este quería protegerlo al verlo solo en una de las habitaciones de la casa y se subió a un columpio para acostarse a su lado.

Aquel día, la madre, Elizabeth Foust dejó a su bebé por unos minutos para buscar algo de comida en la cocina. Fue entonces que su ‘engreído’ llamado «Goose» decidió cuidarlo durante su ausencia.

Con cuidado, el gatito se colocó en el regazo del menor y permaneció tranquilo. Ambos parecían disfrutar de la compañía del otro, tal como se aprecian en las imágenes de YouTube. Por otro lado, la mujer ingresó a su habitación y se llevó la tierna sorpresa, por lo que buscó su celular para poder filmar la amorosa escena de sus seres queridos.

“A veces se sienta en el columpio sin el bebé, por lo que es un lugar familiar para él, pero esta fue la primera vez que lo hizo con el bebé allí también”

 Elizabeth

El hecho fue divulgado en el canal de Caters Clips en la plataforma de YouTube. Con más de 2.000 reproducciones, se convirtió en tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario