in

Gato aferrado a la pierna de un transeúnte pide que lo adopte

El gatito conmovió a miles de usuarios en TikTok, ya que no se quiso separar de un hombre que pasaba por una calle de China.

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de divertidos y conmovedores clips que se publican a diario en diferentes redes sociales, como TikTok y Youtube.

En esta ocasión, las miradas estuvieron dirigidas hacia un tierno gatito que se robó el corazón de miles de usuarios por su conmovedor comportamiento. El hecho sucedió en una ciudad de China.

Un transeúnte se topó con el indefenso gatito callejero que se aferró a su pierna para que lo rescate y lo lleve a su casa. Como muestran las imágenes compartidas por el usuario @cat_4k_hd, un hombre camina tranquilamente por una acera hasta que el gatito lo detiene mordiéndole el pantalón.

El hombre se queda en el lugar tratando de liberarse del animal, pero este abraza su pierna y evita que se vaya sin él. El clip ha conmovido a más de un millón de usuarios en TikTok, quienes piden a las autoridades mayor control sobre los animales sin hogar.

“Adóptenlo por favor. El gatito está pidiendo que lo lleven y seguro dará lo mejor y sabrá agradecer todo el cariño que le brinden”, escribió un usuario en la publicación. “Muchas veces los gatos nos eligen para hacerlos felices, darles de comer y cuidarlos como a un miembro más de la familia”, “Pobrecito, lo único que quería era ser adoptado. Ojalá que el hombre se haya conmovido y el gatito tenga un final feliz”, fueron algunos comentarios en las distintas redes sociales.

Deja un comentario