in

Gato amigable da un noble gesto a todos los transeúntes que ve.

Un gato muy amigable es el protagonista de este vídeo viral que da un noble gesto a todos los transeúntes que pasan por su hogar desde su ventana.

Este nuevo vídeo viral deslumbró a miles de internautas debido a una emotiva escena. El dueño del gato pudo captar como su mascota saluda de una forma divertida y alegre a varias personas, quienes caminan a diario por las calles de su casa.

Michael Collins, un joven de 33 años adoptó a este tierno gato llamado Sox, que con el tiempo se convirtieron en inseparables amigos. Sin embargo, un día fue sorprendido en el borde su ventana cuando este realizó una curiosa acción que posteriormente compartió en sus redes sociales.

Resulta que cada mañana, el pequeño felino aprovecha la distracción de su dueño para tomarse un descanso en su mueble. Luego, se coloca en filo de la enorme ventana que da a la calle con la intención de observar su vecindario.

De pronto, el gato al notar la presencia de una persona estira su patita delantera para hacer este adorable gesto. Sin dudar un momento, Collins, espero pacientemente que su mascota repitiera la acción y grabarlo con su celular.

Tal como se puede observar en las imágenes, el gato demuestra su felicidad al recibir una buena respuesta de los transeúntes. Incluso algunos se acercaban para chocas con sus patitas.

El vídeo fue compartido originalmente por Caters Clips donde tiene más de 10 mil reproducciones. Mientras tanto, los usuarios destacaron el notable gesto del gato y lo compararon con sus queridas mascotas.

También te puede interesar:

Deja un comentario