in

Gato aprende a jugar el «tira y atrapa» y ahora no deja tranquilo a su dueño

Un vídeo viral compartido en Youtube muestra el particular comportamiento de un gato que fue grabado por su dueño luego que el gato aprende a jugar tira y atrapa y ahora solo quiere jugarlo siempre.

Mediante la popular plataforma de Youtube fue subido un nuevo vídeo viral que ha sorprendido a miles de internautas en esta y otras redes sociales. Estas imágenes muestran el singular comportamiento de un gato al querer jugar con su dueño al atrapa la bola de felpa, imitando la forma de actuar de un perro.

En el clip captado por el cuidador del gato se observa que el gato se acerca al joven de forma sigilosa y le «pasa la voz» con su patita. El pequeño felino rasca el brazo y lo mira con expectativa mientras que la pelota reposa en sus pies. Al ser ignorado, el felino vuelve a llamar la atención de su amo, y esta vez este si lo hace caso y tira la bola de felpa a la otra habitación.

El gatito se apresura en tomar la pelota y salta ágilmente del sillón hacía el pasadizo de la casa; el dueño pensó que el gato quedaría totalmente satisfecho con esta acción y lo dejaría trabajar, pero resultó todo lo contrario. Luego de unos instantes el felino regresa al sillón con su dueño y repite la misma dinámica, lo que ocasiona risas en el chico.

Estas imágenes fueron compartidas originalmente en Facebook por 9GAG; sin embargo, debido a su popularidad también fueron publicada en Youtube y otras redes sociales obtenido más de 2 millones de reproducciones, volviéndose tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

También te puede interesar:

Gato desea llamar la atención de su dueño y realiza tierna acción que conmueve a miles.
Gatos ingresan a piscina congelada y cometen un divertido blooper.
Gato regaña a su dueño con una singular conducta por no prestarle atención.
Joven regaña a sus traviesos gatos para impedir una pelea entre ellos.

Loading...

Deja un comentario