in

Gato aprende a jugar jenga y deja sorprendidos a todos con su habilidad

Mediante Facebook, miles de usuarios quedaron atónitos por la gran capacidad de un pequeño gato para vencer a su dueño en un juego de jenga.

Un gato muy profesional. Este nuevo vídeo viral compartido en Facebook ha demostrado la gran habilidad que tiene un gato para jugar jenga. El pequeño felino se ha vuelto el gato más popular de las redes sociales al demostrar su gran destreza para jugar el famoso que requiere de extrema concentración. Esta divertida escena ha dejado sorprendido a miles en Facebook y otras redes sociales, demostrando que las mascotas pueden tener grandes capacidades con las personas.

Tal como podemos observar en las imágenes subidas en Facebook, el dueño del gato decidió enseñarle a su pequeña mascota cómo jugar este entretenido juego. Pero al parecer, no le costó mucho que el pequeño felino aprendiera, ya que inclusivo, logrará vencerlo con gran facilidad para mover las piezas.

El jenga es un juego de estrategia que busca trabajar la habilidad y la concentración de los jugadores. con la torre de bloques de madera, cada jugador debe retirar una pieza y colocarle sobre la torre, sin dejar que esta caiga. Ya habiendo aprendido estas instrucciones, el gato dejó sorprendido a miles en redes sociales más que sorprendidos, pues utilizando sus patitas y el hocico, logró retirar piezas del juego para colocarlas nuevamente sobre la torre.

Estas imágenes fueron compartidas en Facebook y obtuvieron más de 10 mil reproducciones y otros miles de comentarios donde asegura no creer lo que están viendo. Sin duda, este gato se ha robado todas las miradas de los internautas.

También te puede interesar:

Gato utiliza el lomo de un gran cerdo para transportarse y son descubiertos por su dueño.
Gato no quiere que su amo lo deje solo y le juega divertida broma para impedirlo.
Joven maúlla tocando su guitarra, su gato lo imita y cantan juntos una balada.
Joven crea curioso juego para su gato y este hace lo insospechado frente a su amo.

Deja un comentario