in

Gato aprende una dura lección por jugar con un abejorro.

Un nuevo vídeo compartido en TikTok se ha vuelto viral ya que muestra a un travieso gato que aprende una dura lección que no olvidará por jugar con un abejorro.

Los gatos son los protagonistas de los vídeo virales más divertidos en TikTok, siempre salen con una ocurrencia que divierte a miles. Tal es el caso de un gato travieso que salió a jugar al patio y se encontró con un abejorro.

Un singular y curioso gato que por estar jugando con un abejorro terminó aprendiendo una lección de vida y todo este proceso quedó grabado en un TikTok que se volvió viral.

Tal como podemos apreciar en las imágenes, un gato color anaranjado con blanco se encuentra en el jardín de la casa de su duelo muy entretenido jugando cuando se le cruzó un abejorro mientras jugaba. El gato sin esperar sus destino y muy decidido se le acercó aprendiendo duramente que no debe perseguir ni tocar a este tipo de insecto debido a sus consecuencias. Sin duda el gato aprende una dura lección.

El mecanismo de defensa de estos insectos resultó ser la picadura, la cual terminó por hinchar la patita derecha del gato, pero lo más integrante del vídeo viral es que el dueño del gato dejó que su mascota aprendiera la lección.

Estas imágenes fueron originalmente con el usuario @clarigody en TitkTok que han hecho que este gato se robara el corazón de los usuarios por su dulce inocencia.

También te puede interesar:

Deja un comentario