in

Gato aprendió a tocar el piano para pedir comida a su dueña

El tierno felino fue captado teniendo un comportamiento muy llamativo para los amantes de los animales.

Un gato ha llamado la atención de los internautas luego de tocar un piano para pedirle comida a su dueña. Sí, no es broma. La mascota de esta historia se llama Winslow. Él fue captado por su dueña, Kate Nyx, en el preciso momento en que se acercó a un piano pequeño que tiene en casa y que está justo al lado de su plato donde le suelen servir sus alimentos.

En el clip, que su dueña compartió en su cuenta de Twitter (@IAmKateNyx), se aprecia que el gato levantó una de sus patas para tocar las teclas del mencionado piano. Todo para pedirle comida a su mejor amiga.

La joven mujer, en ese momento, le dijo que aún no era la hora de comer, por lo que el gato maulló y nuevamente tocó el piano. El comportamiento que tuvo el gatito hizo que miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, quedaran sorprendidos.

La joven luego compartió en su canal de YouTube, Kate Nyx, donde demuestra que Winslow tiene su propio ‘single’. En dicha red social, ella sostuvo que el gato “ha estado tocando el piano durante años”. Como parte de su dieta, él realiza dicha actividad “para pequeñas porciones de su comida durante todo el día. También usa el piano para pedir atención o para jugar”.

También te puede interesar:

Deja un comentario