in

Gato aprovecha ausencia de su dueño para cometer travesura y sufre un divertido incidente

A través de las redes sociales fue publicado un vídeo viral que muestra la travesura cometida por un gato tras jugar con las cuerdas de una cortina.

Dicen que la curiosidad mato al gato, pero esta solo fue más que un susto divertido. En TikTok se compartió este vídeo viral que provocó miles de risas en los usuarios, luego de que un muchacho registró el preciso momento en que su pequeño felino quedó atrapado con el cordón de la cortina tras cometer una travesura durante su ausencia.

Los animales ya son los protagonistas principales de las divertidas escenas que se subes a distintas redes sociales como Facebook y la ya popular TikTok. Estos son descubierto a escondidas por su dueños cuando muestran sus habilidades y ocurrencias.

En esta ocasión un pequeño gatito pensó que estaba solo en su casa y no tuvo mejor idea que jugar  en la ventana para mirar los alrededores de su vecindarios. De pronto, la cuerda de la cortina llamó totalmente su atención, provocando que juegue por unos minutos. Mientras tanto su dueño al escuchar unos fuertes ruidos que lo alertaron y decidió averiguar la situación, llevando una divertida sorpresa.

Tras notar la verdad, el chico se escondió para poder filmar esta divertida escena con su celular. Como podemos ver el vídeo viral, el gato movía el cordón con sus patas delanteras y de casualidad se enredó todo el cuerpo. Ante su desesperación por querer liberarse, el gatito terminó colgando del cordón salvándose de una caída.

El vídeo viral en TikTok subido por el usuario @nene3326 obtuvo más de 5 millones de reproducciones y casi medio millón de likes en esta red social, volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Gato no soporta ver a su dueña cantando y tiene hilarante reacción.
Mujer corta los pelos a su gato y reacciona calmadamente.
Joven es descubierto en un divertido momento con el gato de su novia.
Gato es descubierto haciendo una travesura y se queda inmóvil para pasar desapercibido.

Loading...

Deja un comentario