in

Gato aprovecha distracción de su dueño y saca su ropa para dormir dentro de su cajón.

Un vídeo viral en Facebook nos muestra el preciso momento  en que un gato  realiza una travesura  al notar que su cuidador dejó abierto el cajón de sus calcetines y saca toda la ropa.

Una divertida historia historia fue compartida en la popular plataforma de Facebook que ha robado miles de carcajadas entre los usuarios de esta red social. Las imágenes muestran el preciso instante en que un gato arroja los calcetines de su cuidador al suelo, con la intención de desocupar el cajón para tomarse una gran siesta dentro.

Las mascotas cometen travesuras a diario en su hogares o cualquier ambiente grande y libre, las cuales a veces queda registradas en Facebook y otras redes sociales. Así lo hizo este pequeño felino, aprovechando la distracción de su dueño.

Esta historia de Haley Walters que debía terminar con sus labores y por su distracción dejo un gaveta del ropero abierta. Este descuidado hecho fue notado por su querida mascota llamada Bindi, que se acercó con cuidado y sin hacer ruido para no levantar sospechas.

Como podemos ver en el vídeo viral de Facebook, el pequeño gato había sacado sus garras para enganchar la ropa en su pata delantera y sacarla del cajón de manera frenética. Al finalizar su objetivo, Bindi dio una vueltas y se acurruco en el interior.

Estas imágenes fueron divulgadas en una pagina de Facebook donde alcanzo mas 10 mil reproducciones  volviéndose tendencia rápidamente en países de habla hispana.

También te puede interesar:

Gato hace inusual baile para llamar la atención de su dueña y conmueve a todos.
Gato está muy feliz de ser adoptado que trae a mamá sus zapatillas cada mañana.
Travieso gato roba una pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete.
Gato bebé aprovecha la distracción de un vendedor y le roba un pescado.

Deja un comentario