in

Gato arruina colección de manga de su dueño luego de ser ignorado por este

Un joven compartió en Facebook el preciso instante en que su furioso gato arruina su colección de manga One Piece, vengándose de él luego de haberlo ignorado por varios minutos.

Gracias a la popular red social de Facebook donde se compartió de forma masiva este vídeo viral que ha desatado más de una risa a los internautas de las redes sociales. Estas imágenes muestran el preciso instante en que un pequeño felino comete un acto de venganza contra su cuidador luego de ignorarlo.

El clip fue compartido originalmente en la TikTok por el usuario @nononon527. El joven se encontraba echado en la cama dentro de su dormitorio y logro captar el preciso instante en que su engreído gato se de él tras no haberle prestado atención.

El gato furioso empezó por sacar la colección de manga One Piece para posteriormente tirarlos al suelo de la habitación. Tras vaciar el estante, este gato gris  se echó en donde habían estado almacenados los libros y miró desafiante a su dueño, quien registro el vídeo y lo compartió en redes sociales.

Las imágenes también fue compartido en Twiter donde hubo comentarios como; «Humano yo soy tu única pieza». «Realmente no le importa nada», «Muy tierno» y otros comparando su actitud con la de sus mascotas.

Miles de internautas no dudaron en compartir el vídeo obteniendo mas 50 mil reacciones en Facebook, volviéndose tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

También te puede interesar:

Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal.
Joven escucha sonidos raros en su cocina y descubre a su gato en plena travesura.
Gato impide que su dueña coma dulces y hace de todo para tapar un bowl lleno de golosinas.
Gato finge morir cuando su dueña «le dispara» y su reacción se vuelve viral.

Deja un comentario