in

Gato asombra las redes por resolver sudoku para obtener comida

Un video viral compartido en Facebook causó gran revuelo por la inteligencia que un gato mostró para superar el desafío que le plantearon para ganarse sus alimentos favoritos.

Un video viral de un gato se ha convertido en lo más visto en Facebook ya que muestra el preciso instante en que la mascota resuelve un sudoku para ganarse la comida. No te pierdas los detalles de esta increíble escena que ha dejado sin palabras a más de uno en las redes sociales. 

El dueño decidió que el gato se distraiga con un juguete interactivo para mascotas. Es así como le colocó en el piso un sudoku de madera que tenía como premio las galletas que normalmente le sirve a la hora de la comida en su plato.

El gato, para poder disfrutar del alimento, tenía que mover las piezas del juego estratégicamente, pues estas ocultaban lo que él deseaba. Si bien dicha actividad no es sencilla para él en un inicio, el gatito pudo superar la prueba, sorprendiendo a los internautas de Facebook.

Los juguetes interactivos tienen como finalidad plantear desafíos cognitivos a las mascotas. Al utilizaron, estimulan la mente de los animales y se vuelven más hábiles a la hora de resolver algún problema que se les ponga en frente como al protagonista del video viral de Facebook.

Tal como se puede apreciar en el video, un gato revuelve un sudoku para poder comer. Miles de internautas de Estados Unidos, México y España, no dejan de hablar de él ya que se mostraron sorprendidos por su increíble conducta, desatando toda clase de reacciones en la mencionada red social.

También te puede interesar:

Deja un comentario