in

Gato asombra unos niños con un gran salto al intentar atrapar palomas.

El gatito brincó varios metros sobre la tierra y causó el asombro de los visitantes, tal como se mostró en un video de TikTok.

Un video compartido en TikTok ha demostrado que los gatos son animales capaces de realizar cualquier pirueta en tierra o aire con el propósito de ‘cazar’ su objetivo. En un último video compartido en la popular plataforma de internet, un gatito dejó sorprendidos a los asistentes de un parque por su gran habilidad para atrapar palomas.

Aunque el felino no logró capturar alguna paloma, su agilidad y flexibilidad para caer a tierra al pasar por una estrecha abertura de una banca de madera asombró a miles de internautas y amantes de estos astutos ejemplares.

Como se aprecia en la publicación de @cleomia, el pequeño felino corría detrás de unas palomas que volaban en círculo. Uno de estas aves  se distanció de su grupo, por lo que el mamífero aprovechó para ir en su búsqueda. Segundos más tarde, el gato saltó varios metros desde la tierra y asustó a unos niños que miraban atentamente la maniobra del felino.

Quizá su instinto los hace depredadores naturales, ya que —según investigación de expertos en comportamiento animal— estos cazan sin necesidad de estar hambrientos. Con ello, las mascota fue bautizada como ‘El gato volador’, término que divirtió a los usuarios en redes sociales.

@cleomia

#elgatovolador #parque #sobrinos #palomas #cazador #cattiktok

♬ El Gato Volador – Reggaeton Latino Band

El clip que ya cuenta con mas de 1 millón de reproducciones en tan solo unos días. “Sí existe el gato volador”, “Ese gato es de una raza distinta”, “Ese ‘michi’ sí vuela”, “Parece un gato ninja”, “Qué tal precisión del gato para pasar por el hueco de la banca”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores en TikTok.

Deja un comentario