in

Gato astuto hace de las suyas y engaña a perro para conseguir su cama

Un nuevo vídeo viral compartido en TikTok tiene como protagonista a un gato astuto que hace de las suyas y engaña al perro para conseguir su cama.

Los tiempos han cambiado y ahora suelen ser las mascotas los protagonistas de los diversos vídeos virales en las redes sociales. Tal como este caso que un gato y un perro han logrado sacar miles de sonrisas en los usuarios de TikTok. 

En las imágenes del vídeo viral muestra a un pequeño gato arrastrar su propia cama hasta el lugar donde está echado el perro, que por su notable tamaño tiene una cama más grande que la del gato.

Unos instantes después, se aprecia que el gato sube a la cama del perro y lo empieza a tocar con su patita, en un principio, el perro ignora al gato; pero no se rinde y continúa insistiendo. Ante esta actitud el perro finalmente se levanta y se va.

En ese preciso momento, el gato engaña a el perro, aprovecha y se recuesta sobre la cama. El gato parece disfrutar de la cama ya que aprovecha para estirarse mientras que el perro al notar su cama ocupada decide acostarse en la pequeña cama del gato.

El video originalmente subido por el usuario @andreaanimals en TitkTok se volvió tendencia rápidamente provocando que también se compartieran en otras redes sociales. Mientras tanto miles de usuarios comentaron y aplaudieron la inteligencia del pequeño felino, mientras que otras optaron por burlarse del perro por ceder su espacio y no «luchar» por ella.

También te puede interesar:

Deja un comentario