in

Gato bebé aprovecha distracción de un vendedor y le roba un pescado.

gato roba pescado

En Facebook se volvió viral un vídeo que muestra el momento en que un audaz gato roba un pescado, aprovechando que el vendedor estaba distraído.

A través de Facebook se ha compartido un vídeo que se ha vuelto viral, y ha sorprendido a miles de usuarios, puesto que se muestra en instante en que un pequeño gatito aprovecha la distracción de un vendedor y le roba un pescado de su puesto. Esta divertida grabación se volvió tendencia en diversas redes sociales en países de habla hispana.

Un vendedor de pescado no se imagino jamas que al darse la vuelta para dejar un cuchillo, un pequeño felino aparecería y se robaría una buena porción de su mercadería en tan solo segundos.  Tal como podemos ver en el vídeo, el gato aprovecho un pequeño descuido del vendedor para así poder escabullirse y arrebatar un trozo de pescado en tan solo segundo. El vídeo con dicho registro causo todo tipo de reacciones en redes sociales y el pequeño felino se volvió «famoso».

El dueño del establecimiento comercial ubicado en San Antonio, Nuevo México, no podía creer lo que había logrado grabar con la ayuda de un celular y decidió compartirlo en redes sociales, en la que miles de usuarios le pidieron que no castigara al pequeño gatito y que en su lugar lo adopte para que no tenga la necesidad de «robar»

Para alegría de los miles de usuarios de Facebook que se conmocionaron con el vídeo, el pequeño gato ahora es la mascota de este hombre quien decidió cuidar de este indefenso minino que solo buscaba un poco de comida para poder sobrevivir.

También te puede interesar:

Hombre descubre al ladrón que le robaba su pagan todos los días y no puede creerlo.
Graciosa respuesta de un gato al ver que su dueño finge comer su comida.
Gato intenta robar los dulces de su dueño y termina en una terrible travesura.
Gato es captado bailando sobre un lago congelado debido a una sola razón.

Deja un comentario