in

Gato bebé intenta imitar a su mamá acicalarse, pero comete tierno blooper

gato bebé imitar mamá

En Facebook fue subido un curioso vídeo que se ha vuelto viral tras revelar el tierno «blooper» que cometió un gato bebé al intentar imitar a su mamá. Estas imágenes derritieron el corazón de miles de internautas.

Un vídeo compartido en Facebook se ha vuelto viral tras mostrar el tierno blooper que protagonizó un gatito bebé cuando intentaba imitar a su mamá, cuando esta estaba dando su pequeño baño lingual. El diminuto gatito quería hacer lo mismo pero terminó cometió un «fail» que lo volvió «famoso» en diversas redes sociales en varios países del mundo.

Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo. Su uso es tan cotidiano por lo que muchos vídeos que se comparten en dicha red se vuelven virales. Este reciente clip reveló el momento exacto en el que un gatito bebé intentó imitar a su madre, cuando se estaba acicalando.

El pequeño gatito fue filmado cuando buscaba lamer su cuerpo al igual que lo hacía su madre. Sin embargo, la poca experiencia que tiene en esta rutina de limpieza hizo que no lograra su cometido y caigo para un lado del mueble en el que reposaba junto a su mamá.

Este curioso «blooper» fue subido en Facebook y generó ternura en miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir las travesuras de este gato bebé; el cual se ha vuelto toda una sensación en dicha red social, obteniendo más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que se llenan de halagos a este diminuto gatito.

También te puede interesar:

Gato aprende a jugar el «tira y atrapa» y ahora no deja tranquilo a su dueño.
Gatito desea llamar la atención de su dueño y realiza tierna acción que conmueve a miles.
Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña demora en alimentarlo.
Gato regaña a su dueño con una singular conducta por no prestarle atención.

Deja un comentario