in

Gato bebé piensa que su amo le quiere quitar su comida y tiene furiosa reacción.

Mediante Facebook fue compartido un nuevo vídeo viral que muestra el inesperado comportamiento de un pequeño gato que cuando veía que su amo acercaba su mano hacia su plato de comida.

Las mascotas se han convertido en los redes de los vídeos virales que son subidos diariamente a redes sociales. En esta oportunidad, un pequeño gato bebé dejó impactado a su dueño por su enfurecida reacción cuando este acercaba su mano mientras comía.

El joven había soñar con adoptar una pequeña mascota y que sea su nueva compañía, por ello, quedó encantado con un pequeño gatito de color negro; sin embargo, no imaginó que este tendría un duro comportamiento.

Tal como se puede aprecia en las imágenes de Facebook, el chico quería engreír a su pequeño felino y lo subió a su mesa para que lo pueda alimentar. Este hecho emocionó al pequeño gato y se acercó de inmediato.

Pero toda la situación se salió de control cuando el joven acercó sus dedos a los alimentos del pequeño gato, ya que este pensaba que se lo iban a quitar y decidió defenderlo con sus filosa garras de las patitas delanteras.

Esta escena fue tomada con humor por el joven, quien sacó su celular par filmar esta divertida escena con la finalidad de subir posteriormente a redes sociales. En las escenas, podemos notar que el gato movió su pata con dirección a los dedos de su amo para tratar de aruñar y que lo deje comer tranquilo. Incluso el pequeño gato empezó  a maullar  más fuerte. para provocarle miedo, y luego alejo sus alimentos de manera furiosa.

Las imágenes de este divertidos clip se volvieron virales rápidamente superando las 200 mil reproducciones . Entretanto los usuarios se sintieron identificados con sus mascotas por la tierna escena.

También te puede interesar:

Deja un comentario