in

Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña demora en alimentarlo

Un vídeo se hizo viral en Youtube debido al curioso comportamiento de un gato bebé que reacciona furioso para llamar la atención de su cuidadora con el fin de que esta le dé de comer.

Este divertido vídeo compartido en Youtube ha desatado miles de risas entre los internautas. Se trata del comportamiento engreído de un gato bebé para llamar la atención de su dueña, quien le estaba sirviendo su comida.

Las imágenes ponen en evidencia la engreída forma de actuar de un pequeño gatito a la hora de comer. El gato no deba de maullar como una forma de reclamo, hasta que que finalmente su dueña baja su plato de comida. Asimismo, durante unos instantes se observa al pequeño perpetuando una intrépida maniobra escalando para alcanzar su almuerzo.

El gato empieza a trepar hábilmente por la pierna de su dueña hasta alcanzar la mesa; sin embargo, al no poder sujetarse bien, cae al piso. Pero esto no lo detiene y sigue pidiendo a «gritos» su comida. Estas imágenes fueron publicadas originalmente por @vodka_kitten en su perfil de Instagram; sin embargo, una popular portal de vídeos la compartió también en en Twitter y otras de sus redes sociales llegando hasta Youtube.

Miles de internautas quedaron conmovidos por las imágenes del clip y la compartieron en sus redes sociales, logrando obtener más de medio millón de reproducciones en sus primeros días, volviéndose tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

También te puede interesar:

Mujer baña a su gato por primera vez y este tiene una inesperada reacción.
Gato regaña a su dueño con una singular conducta por no prestarle atención.
Joven deja a gato con sus loritos y al volver los encuentra en una conmovedora escena.
Gato esfinge es descubierto robando pizza y hace de todo para evitar que se la quiten.

Deja un comentario