in

Gato callejero busca pelea con transeúntes que pasan por su lado.

El vídeo viral compartido en TikTok revela en su imágenes a un gato callejero que busca pelea con los transeúntes que pasan por su lado en la calle.

Tik Tok está lleno de vídeos con gatitos muy divertidos y ocurrentes o simplemente no haciendo nada ya que tarde o temprano tenía que aparecer un gato  violento buscando pleito con los transeúntes que pasan por su lado.

gato busca pelea con transeúntes

Generalmente confundimos la independencia de los gatos con un carácter insociables, pero son todo lo contrario, los gatos en realidad son muy amoroso compañeros que han estados con los humanos desde sus inicios.

Sin embargo, un divertido vídeo viral subido en TikTok muestra que no siempre puede ser así, ya que se puede apreciar a un gato que busca pelea en las calles y las imágenes registradas hicieron reír a más de uno en diversas redes sociales debido a esta actitud del gato.

Estas imágenes del gato que busca pelea con los transeúntes fue compartido por el usuario @kardelencat en su cuenta de TikTok muestra al gato esperando pacientemente en la calle a que las personas que transitan por su lado para que él los ataque sorpresivamente.

Al parecer el gato callejero se sentía dueño de la banqueta y por tal razón buscaba en diversas ocasiones provocar una pelea con los transeúntes. Pero afortunadamente nadie le siguió el juego e incluso a algunos les divirtió esta actitud del gato.

También te puede interesar:

Deja un comentario