in

Gato callejero demuestra quien manda al enfrentarse a tres perros.

Este vídeo se volvió viral en Facebook al mostrar la conducta de un gato callejero que demuestra quien manda al enfrentarse a tres perros grandes que intentaban atarcarlo.

Mediante Facebook se hizo viral la reacción de este pequeño gatito ante uno imponentes ladrido de tres perros callejeros. Estos perros pretendían espantar al gato, sin imaginar que este respondería a sus ladridos de una manera osada.

Esta curiosa escena quedó registrado en un vídeo y ha hecho reír a carcajadas a miles de internautas ante la sorpresiva conducta que tuvo este gato, al ver tres perros que se iban contra él. En las imágenes se puede observar a los tres perros intentando acercarse al pequeño gato mientras le empiezan a ladrar y gruñir. No obstante, el pequeño felino valiente en vez de huir de los feroces perros, se queda parado observándolos y trata de ahuyentarlos con pequeño movimientos en los que parece que los va a enfrentar, pero finalmente, se queda en la misma posición.

Lo más impactante del vídeo compartido en Facebook y otras redes sociales, es el comportamiento de los perros, que a diferencia del gato, este se mantiene en su mismo lugar. Los perros retroceden ante cada movimiento del pequeño gato sin dejar de ladrarle para amedrentarlo.

Estas imágenes no tardaron en volverse viral rápidamente, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes compartieron este divertido clip destacando la peculiar conducta del gato.

También te puede interesar:

Deja un comentario