in

Gato callejero encontrado en deplorables condiciones es cuidado y ahora tiene una mejor apariencia.

Mediante Youtube, fue compartido un vídeo viral que presenta la generosa acción de unos jóvenes al rescatar a un gatito que tenía signos de haber sido maltratado y estar hambriento.

En Youtube, se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios en Internet. Unos jóvenes encontraron a un gato callejero en lamentables condiciones y no dudaron en brindarle su ayuda para su pronta recuperación. Este emotivo suceso se convirtió en tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lamentablemente, muchos animales sufren maltrato por parte de sus anteriores dueños tras ser abandonados a su suerte. Incluso, muchos de estos casos se comparten en Youtube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un gatito llevaba días sin comer hasta que recibió el apoyo de unos ‘salvadores’ cuando se desplazaba a altas horas de la noche por una calle.

Como se puede apreciar en el video viral de Youtube, los jovenes se ganaron la confianza de su ‘nuevo amigo’ con unas amorosas caricias, ya que no paraba de maullar. Luego de unas horas, se lo llevaron a una casa para poder bañarlo y quitarle toda la suciedad del cuerpo.

El protagonista de youtube tenía una herida en su oreja izquierda; sin embargo, eso no impidió que reciba el cariño de sus cuidadores. Con el tiempo, este consiguió un mejor aspecto tras acudir a varias consultas con el veterinario.

La historia del gato tuvo un final feliz, debido a que fue adoptado por una familia que lo protegió y le dio todo su amor. Ellos ganaron a un ‘compañero de cuatro patas’ para jugar en el interior de su vivienda.

La página de Youtube de Flashbut Cat se encargó de divulgar las imágenes en Youtube, donde lograron más de 5 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios felicitaron y aplaudieron la generosa labor de los jóvenes.

También te puede interesar:

Deja un comentario