in

Gato callejero espera paciente fuera de una tienda para su elegir comida

Un vídeo viral de Youtube ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, especialmente a quienes amamos a los gatitos. El vídeo nos muestra un lindo gato callejero parado afuera de una tienda, con la esperanza de que algún transeúnte se apiade de él y le compre un poco de comida. Este vídeo no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

Una joven mujer llamada Tania Sants en YouTube filmó este video donde vemos a este inteligente gatito quien ha sido bautizado como “Conejo”, porque no tienen cola; se sienta frente a una tienda Oxxo para que alguien se apiade de él y le regale comida. Sin embargo lo que nos llama la atención y a miles de usuarios también es que; “Conejo” no tiene reparos en acompañar a la persona que lo quiere ayudar y señalar la comida que es de su agrado. 

gato pide comida fuera de una tienda

Como es de esperarse, esta curiosa conducta del gatito causo diversas reacciones en Youtube y Facebook, por lo que el minino se volvió toda una celebridad en redes social. La joven que filmo este vídeo llegó a sentir tanto cariño por el gatito que decidió adoptarlo y convertirlo en su nueva mascota.

Tania Sants revela que el curioso gatito ahora tienen una vida feliz a su lado y se ha vuelto un pequeño influencer, puesto que ya tiene su cuenta de Youtube, Facebook e Instagram, donde se le ve a “Conejo” haciendo una travesurillas.

También te puede interesar:

Divertida reacción de un gato curioso que quiere sentir el agua de una tina.
Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.
Gato rescatado de una muerte seguro es adoptado por una buena familia.
Consejos que te ayudarán a llevarte mejor con tu gato.

Deja un comentario