in

Gato callejero niega alejarse de quien lo salvó cuando estuvo en peligro.

En Youtube se volvió viral la emotiva conducta que tuvo un gato callejero que niega alejarse de quien lo salvó cuando estuvo en peligro de morir.

Mediante Youtube se ha divulgado un video que se ha volvió viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues revela la conmovedora historia de un gato, el cual se rehúso a separarse del joven que lo rescató cuando estaba a punto de morir en las calles. El tierno hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El gato se había encariñado con el hombre que lo recogió de la calle e hizo hasta lo imposible para permanecer a su lado. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El autor del vídeo viral difundió en Youtube la curiosa anécdota que pasó junto al pequeño felino, hasta llegar a demostrarle que él no pretendía hacerle daño, sino que buscaba ayudarlo.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento en que el hombre se baja de su vehículo y recoge al gato callejero, tras verlo sufriendo con su cabeza completamente introducida en una lata vacía de leche.

Tal comos e aprecia en el clip viral de Youtube, pese al alivio que pudo sentir tras ser liberado de un posible acto de maltrato, el gato mostraba una conducta agresiva hacia el hombre que acababa de ayudarlo, lo que hizo que este sintiera miedo y decidiera bajarlo de su auto.

El gato es salvaje… ¿Debería dejarte libre? o ¿debería llevarte conmigo?», se le escucha decir el hombre al felino al ver su violenta reacción contra él y sus ganas de salir del carro. No obstante, cuando abrió las puertas para que salga, el animal se quedó inmóvil y cambió su conducta agresiva.

En estas  las imágenes virales de Youtube, el hombre mostró cómo cambio el comportamiento del gato callejero cuando lo llevó a su casa y le dio comida y abrigo. Una muestra de amor que los usuarios de las redes sociales aplaudieron y que calificaron como la prueba de cariño por la que el felino transformó su conducta salvaje.

También te puede interesar:

Deja un comentario