in

Gato callejero no tolera que las personas lo acaricien y los ‘ataca’

Un pequeño felino protagonizó un singular video de TikTok, debido a que no permite que los transeúntes lo toquen e intenta atacarlos para que se alejen.

Mediante TikTok, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un gato callejero. Un día, un joven notó la singular acción del pequeño felino y decidió registrar a escondidas los precisos instantes en que este ataca de sorpresa a varios transeúntes, quienes se acercan para brindarle unas caricias.

Como de costumbre, el gato salía de su escondite para sentarse encima de un pequeño muro, con la intención de tomar un descanso y disfrutar de la vista que tenía del vecindario. Sin embargo, llamaba la atención de las personas.

Al parecer, el gatito odiaba que le den caricias y desataba su ira contra ellos para apartarlos de su lado. Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, este estiraba su pata delantera de forma rápida para arañarlos. Incluso trataba de morderlos para conseguir su objetivo de estar solo.

Las personas se asustaban por la acción del animal, por lo que daban pequeños brincos en su sitio. Por ello, varios aprovecharon en sacar sus celulares para grabar la singular escena que se divulgó en una cuenta de TikTok. Con más de 100 mil  reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.

Deja un comentario