Un indefenso gato que fue encontrado sentado frente a una casa con ganas de entrar, ahora tiene una persona amorosa con quien acurrucarse todo el día.
Un gato callejero frente a la casa de un residente en Bronx, Nueva York. Se mantuvo reacio permaneciendo cerca de la puerta, tratando de encontrar un lugar cálido donde estar.
Un buen samaritano notó que el gato que no tenía hogar y no podía dejarlo solo. Se acercó a Little Wanderers NYC , un refugio local de rescate de animales, en busca de ayuda.
El rescatista dijo:
«El gato tenía frío y estaba sentado frente a esta casa esperando entrar. Sabemos que se merece algo mejor que esto», compartió el rescate.
Little Wanderers NYC inmediatamente arregló que un voluntario corriera al rescate del gato. Roz se puso en acción.
Con la ayuda de un amigo, Roz pudo llevar al gato a un lugar seguro y brindarle cuidado de crianza para el gatito que lo merecía. Se despidió de la vida callejera aquel día y nunca miró hacia atrás.
También puedes leer: La Gato Terapia y el secreto para combatir el estrés.
El gato que se llamaba Corrado Jr., era un poco tímido y cauteloso al comienzo, tratando de descubrir su nuevo espacio. Una vez que se instaló, su comportamiento cambió rápidamente.
Corrado Jr. estaba muy sucio y desaliñado, y dio positivo por VIF (Virus de Inmunodeficiencia), que es común entre los gatos que han vivido en las calles durante mucho tiempo.
Al darse cuenta de que ya no tenía que luchar por comida y refugio, empezó a salir de su carcaza. Luego de unos días de descompresión y ajuste, Corrado Jr. dejó escapar un pequeño y tierno maullido como para agradecer a su salvador por haberlo acogido.
Devoraba toda la comida como si no hubiera un mañana. Se le dio un baño muy necesario unos días tras su llegada y estaba listo para socializar.
Cuando el ex gato callejero se acurrucó en los brazos de su madre adoptiva por primera vez, se convirtió en papilla y se sintió muy contento como si estuviera en el cielo.
El adorable gatito estaba envuelto en una manta suave y acunado como un bebé. Estaba tan cómodo y relajado que se durmió profundamente.
También te puede interesar: ¿Por qué algunos gatos no les gusta que lo acaricien?
Little Wanderers NYC compartió en sus redes
«Ha sido un invierno brutal y las solicitudes (de rescate) son interminables. Estamos haciendo todo lo posible para llegar a todos ellos», compartió Little Wanderers NYC.
Con un techo sobre su cabeza y la tranquilidad de su humano, sus miedos comenzaron a derrumbarse y abrió su corazón para buscar el amor.
«Dejó que su personalidad brillara, dando cabezazos y permitiéndote abrazarlo y dormir la siesta juntos».
«Tiene uno de los maullidos más lindos y únicos del mundo».
Corrado Jr. se lleva bien con otros gatos, pero desea ser el único de su colonia. Después de desafiar las calles durante la mayor parte de su vida, está compensando todo el amor y los abrazos perdidos ahora que está en un hogar.
El adorable minino no ama nada más que ser abrazado y acurrucado. Disfruta rozando su cara con su humano y trata de absorber cada pizca de cariño.
En tan solo unas pocas semanas, Corrado Jr. se ha convertido en un adorable osito de peluche con un temperamento dulce y mucho para dar. Corrado Jr. estaba sentado afuera de esa casa ese fatídico día, esperando algo de comida y un refugio cálido.
GIPHY App Key not set. Please check settings