in

Gato camina 20 km para reunirse con familia y ellos lo llevan a sacrificar

Toby es un gato que caminó aproximadamente 20 km en busca de su antigua familia, y estos al reencontrarse con él, hicieron la cosa más desalmada del mundo; lo llevaron a un refugio para que lo sacrifiquen.

Este hecho se dio en febrero del 2018, la familia de Toby, decidió darlo en adopción a un nuevo hogar. No tenia idea de por que lo obligaban a dejar a su familia, pero él los extrañaba con todas sus fuerzas, así que se escapó de la casa donde estaba y caminó 20 km de regreso a su antiguo hogar; y al llegar a la puerta, en lugar de ser bienvenido se encontró el mayor acto de desprecio que puede recibir una mascota por parte de su familia.

La directora de comunicaciones de la SPCA del condado de Wake, dijo a The Dodo:

Lo llevaron a un refugio y les pidieron que lo sacrificaran. Fue tan desgarrador saber que hizo todo el camino de vuelta a su familia, y esa fue su respuesta

El refugio se rehusó a sacrificar a Toby, y en su lugar contacto con la SPCA, que sin dudarlo lo recibió inmediatamente. La organización comenzó a brindarle toda la atención médica que necesita este pequeño amigo para que encontrar un nuevo hogar.

gato camina km
Gato Toby camina 20 km para reencontrarse con familia.

Tener una mascota es una responsabilidad de por vida, no son objetos materiales que podemos botar cuando nos cansan o se ponen las cosas feas. Toby dio positivo para el virus de la inmunodeficiencia felina, y también tenía una infección de las vías respiratorias superiores. Lo tratamos por la infección, lo que demoró un poco

Mientras Toby se recuperaba en el refugio, rápidamente encontró el cariño del personal del refugio. Una vez que el grupo de rescate mostró en redes sociales la triste historia de Toby, las llamadas para peticiones de adoptar no tardaron en llegar.

Michele Peckett, de Raleigh, Carolina del Norte, se apresuró a ir al refugio para encontrarse con él, y el resto es historia.

También te puede interesar:

Deja un comentario