in

Gato captado bailando sobre un lago congelado debido a una sola razón.

gato captado bailando

¿Por qué un gato es captado «bailando» sobre una delgada capa de hielo? Este gatito es el protagonista de esta entrega de Misión Imposible.

Hace unas semanas, un usuario de la popular red social Reddit compartió con sus seguidores un vídeo que en cuestión de unos minutos se convirtió en un viral de Internet. ¿La razón? Un valiente gatito con un solo plan en mente.

Historia del pequeño gato bailarin.

El vídeo muestra a un divertido gatito «bailando» sobre una pista de baile algo particular: un pequeño lago congelado. No obstante y tal como cuenta el usuario en Reddit, el objetivo real del gato no era imitar los pasos de Michael Jackson, sino darse un pequeño festín culinario. El intrépido minino quería atrapar a los peces que nadaban felices bajo el hielo.

Como podemos ver en las imágenes se ve como el gato toca con sus patitas la capa helada, para intentar romperla y … levarse un pez a su boca. Es más, a través del hielo se aprecian los peces mientras el gato los persigue sin cesar y sin miedo alguno a romperse. !El instinto de caza está en su ADN, no hay duda¡

Lejos de darse por vencido este gato, durante su primera vez, el valiente felino lo  intenta varias veces. Él se niega a creer en la dificultad del desafío.

Como era de esperarse el vídeo se volvió viral y tiene millones de visitas con más 30k votos y comentarios positivos. Tal vez el gatito no logró su ración diaria de pescado pero si que se ha convertido en una estrella de la redes Internet.

También te puede interesar:

Gatita lleva a su bebé enfermo al hospital y espera ser atendida.
Gato travieso ve a su dueña practicar pole dance y trata de imitarla.
Gato sorprende con su peculiar forma de dormir en los brazos de su dueño.
Presentador del clima cautiva junto a su tierna gata en transmisiones en vivo.

Deja un comentario