in

Gato cautiva redes sociales con escena de ‘el muchacho de los ojos tristes’

Un nuevo vídeo viral está que cautiva las redes sociales ya que un gato interpreta escena de «el muchacho de los ojos tristes».

Con los ojos a punto de llorar, este gato ha cautivado a miles de internautas volviéndose tendencia rápidamente en TikTok y otras redes sociales.

Los animales, en especial los perros y los gatos, ya se han convertido en los principales protagonistas de múltiples vídeos viral compartidos en redes sociales. Tal como lo es en este vídeo viral debido a la ternura que emana este tierno gatito.

Tal como se puede observar en las imágenes compartidas por @coni_chasconi, la dueña del tierno gato empezó a grabar al felino con fondo musical de «El muchacho de los ojos tristes» cantada por Jeanette. Mientras la canción estaba sonando, la cámara hacía un zoom lentamente a la mascota.

Lo que llama la atención de el vídeo viral son los ojos casi llorosos que se muestra el gato, tal como los populares memes de gato que parece que están a punto de llorar. Para finalizar, la joven acerca su mano que la mascota se acerque y le pueda dar un beso.

El vídeo es toda una sensación entre los tiktokers usuarios de otras redes sociales, ya que este gatito se robó todas las miradas con sus ojos llorosos, además de la canción de fondo musical que le agrega emoción a la escena.

Mientras tanto los comentarios no se hicieron esperar, algunos como : «pobre gatito, parece que va a llorar», «este gato me genera mucha ternura», «De verdad es el muchacho de ojos triste», entre otros.

También te puede interesar:

Deja un comentario