in

Gato celoso se hace viral tras ver a su dueña acariciar a otro gato

En el video viral compartido en TikTok, que acumula más 600 mil reproducciones, se ve al dueño de la mascota recostado en un sillón y acariciando a un gato que no era suyo ante la atenta mirada de un celoso gatito.

Al igual que los perros, los gatos son los reyes indiscutibles de TikTok y las otras redes sociales. Basta con navegar unos cuantos minutos por Facebook, Instagram o Tik Tok para toparse con videos protagonizados por estos traviesos felinos que, en algunas ocasiones, logran hacerse con miles de fans de un momento a otro como el que protagoniza esta divertido video.

Este es el caso de un gatito celoso que miró estupefacto a su dueño mientras acariciaba a otro felino. Las imágenes compartidas en TikTok y reproducidas más 600 mil veces, desataron toda clase de reacciones entre los internautas de la mencionada plataforma.

El video llega gracias al usuario @smudgeandsimba, quien registró el instante en que acaricia a uno de sus gatos. Mientras tanto, otro felino miraba desde debajo del sofá, abriendo sus ojos como si fueran unos platos. 

El clip va acompañada de la canción All By Myself, de la intérprete Céline Dion, un tema que, vale resaltar, va muy acorde con lo sucedido.

@smudgeandsimba

#cat #catsoftiktok #kitten #allbymyself #funny

♬ All By Myself – Céline Dion

Aunque la mascota mencionada aparenta ser la más celosa de todas, parece que esta pudo superar el ataque de “celos” que sufrió. Y es que en otro video compartido por el mismo usuario se puede ver que ambos mininos la pasan bien, jugando y durmiendo como si fueran hermanos.

@smudgeandsimba

#cats #catsoftiktok #housecat #siamese

♬ Watermelon Sugar – Harry Styles

También te puede interesar:

Deja un comentario