in

Gato come cannabis y hace curiosas piruetas debido a los efectos alucinógenos.

Un vídeo subido a Youtube ha dejado sorprendido a miles de usuarios al mostrar las curiosas piruetas que hace un gato luego que come cannabis (marihuana) debido a los efectos alucinógenos que produce esta planta.

Una habilidad circense de un gato dejó asombrados a miles de usuarios de Youtube, tras comer una hoja de cannabis por accidente y sufrir sus efectos. En este vídeo viral se puede ver a un gato comiendo marihuana, como si fuera un festín para sus paladares; sin embargo, el gato no esperaba su efecto adverso de la planta.

Gato come cannabis

Con un fondo musical de la banda de Inner Circle, se puede apreciar en las imágenes como el gato mastica la planta sin mayor preocupación, pero lo que logró llamar la atención de miles de internautas de las redes sociales fueron las piruetas del gato.

En el clip se logra observar como el gatito se para sobre sus dos patitas delanteras, y así recorre un un tramo de la carretera, lo que parece ser un efecto de la planta alucinógena en mención. Como si fuera un gato del circo, prosigue su camino; sin embargo, pero además llama la atención es que el gato da paso tambaleándose.

Esta divertida grabación del gato que come cannabis ha sido compartido en diversas redes sociales generando miles de reacciones y volviéndose tendencia rápidamente en países como México,  Estados Unidos y España.

También te puede interesar:

Deja un comentario