in

Gato comparte su comida con el perro y conmueve a todos.

Un generoso gato se ha robado el corazón de miles de internautas en Facebook, tras compartir un vídeo en el que se muestra como el gato comparte su comida con su amigo perro quien tenía mucha hambre. Esta escena a conmovido a más de uno.

Por mucho tiempo se ha comentado sobre la rivalidad que puede existir entre los perros y los gatos. Sin embargo, un emotivo clip demuestra lo contrario. Podemos observar la increíble acción que hizo un pequeño felino, quien demostró ser el mejor amigo de un perro hambriento.

Gato comparte comida con perro

Un gato estaba comiendo tranquilamente su porción de comida que le había dado su cuidador y se percató que su compañero, un perro, tenía hambre queriendo probar parte de su comida. Muy lejos de reaccionar agresivamente, el pequeño felino decidió compartir parte de su comida.

Facebook se ha convertido en la red social en la que los perros y los gatos son protagonistas, Y es que estos adorables animales aparecen en diversas situaciones ya sean divertidas o emotivas dejando a miles de usuarios impactados o conmocionados.

Tal es el caso de este clip que reveló la generosa acción que realizó  un gato, luego de ver que su amigo canino también quería probar un poco del bocado. Con ayuda de sus garras, el gatito sacó una de sus croquetas del plato y se la alcanzó a su amigo, quien rogaba para probar el alimento.

Esta emotiva escena fue grabada por el dueño quien posteriormente compartió en sus redes sociales y dejó emocionados a miles de usuarios quienes no dudaron en felicitar al gato por demostrar una gran amistad con el perro.

También te puede interesar:

Deja un comentario