El pequeño gato tenía tres meses edad pero su tamaño era el de un gato de 5 semanas. Tenía una infección leve de las vías respiratorias superiores, una hernia umbilical, su nariz y boca estaban desalineadas, lo que le daba una cara de Picasso.
Friends for Life Rescue Network se enteró de su difícil situación e inmediatamente se ofreció a llevarlo. El lindo gatito nació con un defecto congénito que causó la desalineación de su mandíbula.
El pequeño llegó al refugio deshidratado, desnutrido y lleno de pulgas. Era solo piel y huesos y tenía mucho sueño. Estaba extremadamente hambriento y comió dos latas de comida que era una tonelada para su pequeño cuerpo.
Con abundante comida nutritiva, descanso de calidad y cuidado adecuado, el pequeño felino llamado Pinocho se animó y empezó a caminar. Tan pronto como empezó a sentirse mejor, se puso de pie, queriendo atención y cariños. Rápidamente se convirtió en un chiquitín amoroso.
Cada vez que Pinocho ve a sus cuidadores en la habitación, llama su atención con sus patas y trata de hablar en sus finos maullidos silenciosos. Una vez que se le hace un poco de cariño sobre la oreja, empieza a ronronear y rueda sobre su espalda, tratando de que le froten el vientre.
Pinocho continúa avanzando cada día. Es muy activo y quiere jugar con cualquier cosa que se mueva, su personalidad está brillando y con mucho esfuerzo y amor logró superar los momentos más difíciles. El hermoso gatito será visto por un especialista dental y un especialista neurológico para asegurarse de que reciba toda la atención médica que necesita.
Ahora que el Pinocho ha recuperado totalmente su energía, está constantemente divirtiéndose y ama todos sus juguetes nuevos. El tierno gatito pide atención cada vez que pasa alguien, extiende la mano con la pata y le indica a sus humanos que es hora de algunas caricias y de acurrucarse.
También te puede interesar:
- Gato con ojos disparejos obtiene una segunda oportunidad después de encontrarlo en la calle
- Lil Bub: Una gata de apariencia única en todo el mundo.
- ¿Realmente existen los gatos con síndrome de Down? Conoce la verdad