in

Gato con ojos disparejos obtiene una segunda oportunidad después de encontrarlo en la calle

Esta es la historia de un gato con ojos disparejos luego de ser abandonado obtiene una segunda oportunidad de una vida mejor.

Este gatito se encontraba en las calles del sur de Los Ángeles cuando de pronto un buen samaritano lo vio. El pequeño felino callejero parecía tener una infección de las vías respiratorias superiores y una ‘deformidad’ en su rostro.

El joven recogió al indefenso gatito y contactó a un rescatista local, con la esperanza de que le pudieran dar atención médica y la atención especializada que necesitaba para mejorar su salud.

Gato recibe segunda oportunidad de una mejor vida.

La fundadora de Friends for Life Rescue Network se ofreció a ayudar a este gatito expresando que vio que tenía una hendidura, y que muchos gatitos hendidos tienen problemas médicos, por la cual decidió ayudarlo.

El pequeño felino fue bien recibido en la comunidad de rescate, quienes le nombraron Jacob. Él fue limpiado, alimentado dándole una plato lleno de comida para gatos. Jacob se sintió mucho mejor y fue a dormir con el estómago lleno en su primera noche en la comunidad.

Jacob, después de ser rescatado

Este dulce gato con una nariz hendida y con los ojos disparejos puede parecer estar confundido, pero está muy feliz de tener una segunda oportunidad en un hogar seguro y una buena familia amorosa para cuidarlo. Mel Lamprey y su espos Zane, son voluntarios en la comunidad que han estado cuidado al pequeño gato atigrado y atendiendo sus necesidades.

En un par de semanas, Jacob ha logrado duplicar su peso; y cada día está más activo. No más preocupaciones por la comida y el refugio, el dulce gatito ama su vida, además de los abrazos y las caricias que puede tener.

Jacob es partidario de acurrucarse con sus humanos mientras ronronea como una tormenta. Ha encontrado sus lugares favoritos para tomar una siesta, el pecho y cuello de su padre adoptivo.

Gato con ojos disparejos recibe segunda oportunidad y ama acurrucarse
Jacob acurrucado sobre su cuidador

También te puede interesar:

Deja un comentario