in

Gato con «rostro humano» sorprende a miles en redes sociales.

Un gato con «rostro humano» se volvió viral al ser compartidas fotografías y vídeo. Sorprende a miles en redes sociales dando la vuelta al mundo.

Mediante redes sociales un gato de la raza Maine Coon se ha vuelto viral pues miles de internautas aseguran que su rostro es muy parecido a la de un humano, lo que sin duda ha dejado asombrado a más de uno.

Valkyrie es el protagonista de este viral, cuyo rostro ha deslumbrado e impactado a muchos usuarios de las redes sociales como Facebook e Instagram; sobre todo luego que se difundieran unas fotografías y un vídeo viral del gato en mención.

Valkyrie el gato con rostro humano
«Valkyrie» el gato con rostro humano

Tatiana Rastorgueva es la dueña de este singular gato que es originario de Rusia. Ella mostró al mundo a su particular gato en su cuenta de Instagram mediante publicaciones constantes de su adorada mascota. Jamás imaginó que su gato se volvería sumamente popular debido a que los usuarios no tardaron en comparar el rostro del gato con la de un humano.

Valkyrie, el gato con rostro humano.

Debido a esta comparación que se puede apreciar en las fotografías y el vídeo viral es que se popularizó en cuestión de hora ya que su rostros es inusual y particular.

https://www.instagram.com/p/B_CLg9lItt_/

Se desconoce la razón del porqué el rostro del felino es muy similar a la de un humano, aunque se ha hablado sobre la morfología facial de sus huesos, la mirada profunda, pero sobre todo su expresión tan seria que pareciera que está analizando lo que sucede a su alrededor con mucha precaución.

Hay que destacar que poco tiempo después de que Valkyrie se volviera famoso en redes sociales, empezaron a aparecer otros gatos con «rostros humanos» como «Chimera» y «Gulliver» cuyas facciones del rostro también dejaron asombrados a los usuarios de las redes sociales.

También te puede interesar:

Deja un comentario