in

Gato con sobrepeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita.

gato con sobrepeso puesto a dieta

Este vídeo en Facebook muestra la dramática escena de un gato con sobrepeso que es puesto a dieta pero parece no agradarle del todo y tiene una curiosa reacción al ver su comida favorita.

Esta es la historia de un gato con sobrepeso que ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook. Un vídeo viral revela la dieta que le tocó afrontar al pequeño felino para recuperar su peso; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes captaron esta particular escena.

Tiggy, es llamado el gato que se ha vuelto popular en Facebook y otras redes sociales tras realizar una peculiar escena al volver a ver su comida favorita que permanecía guardado en un recipiente plástico transparente.

El joven llamado Angelo Carosio vive junto a su querida mascota Tiggy a la cual engríe y alimenta de forma constante. Sin embargo, el hombre se percató que su gato estaba comiendo de más y es por ello que decidió ponerlo a dieta; sin embargo, él jamás pensó que su pequeño felino no estaría de acuerdo con esta estricta medida.

Tal como se reveló en el vídeo viral subido a Facebook, el gato aprovechó un descuido de su cuidador y el encontró el recipiente en el que estaba guardado su preciada comida que no podía ingerir debido a la dieta a la que fue sometido.

Miles de internautas quedaron impresionados ya que el gato intentó por cualquier medio poder obtener la comida que reposaba en el interior de contenedor y al no conseguir nada solo atinó a lamer el recipiente con la esperanza de poder alcanzar algo de alimento.

Estas imágenes fueron captadas y compartidas por el dueño del gato en Facebook; y se volvió viral rápidamente en países como México, España y Argentina.

También te puede interesar:

Joven recurre a una astuta táctica para llevar a su gato con sobrepeso en el avión.
Gato con sobrepeso se mira en espejo por primera vez y tiene curiosa reacción.
¿Gato con sobrepeso? Aprende a tratar este silencioso problema.
¿Por qué los gatos esterilizados o castrados, engordan con mayor facilidad?

Deja un comentario