in

Gato con sobrepeso se mira en espejo por primera vez y tiene curiosa reacción

gato con sobrepeso se mira en espejo

Un divertido vídeo de Facebook nos muestra la inesperada reacción de un gato con sobrepeso al cómo verse como luce realmente y se mira en el espejo. Miles de internautas rieron a ver al curioso gato.

El vídeo publicado en Facebook ha generado miles de risas entre los internautas, tras mostrar la singular reacción que tuvo un gato con sobrepeso al ver por primera vez delante de un espejo. El dueño del gato quiso saber que haría su mascota al verse como luce tras tener un kilos de mas; y las imágenes se hicieron virales en varios países de habla hispana.

El cuidador del gato decidió mostrarle a su mascota cual es su verdadero aspecto y el minino reacciono de la manera menos pensada. El curioso clip fue registrado por el propio dueño del gato quien coloco un espejo para ver su reacción. Lo que hizo el felino al ver por primera vez su «figura» ha generado las risas de miles de usuarios.

Y es que el gato no podía creer lo que veía delante de sus ojos y solo a ver al dueño con tristeza y luego  alejarse del lugar dejando atrás dicho reflejo. La escena ha generado sorpresa a los miles de internautas que decidieron compartir dicho vídeo con sus amigos, haciendo que se vuelva viral en poco tiempo.

«Se parece a Garfield», «Pobre gatito no soporto ver sus lonjas», «Por lo visto ahora dejará las croquetas»; fueron algunos de los comentarios al ver este viral en Facebook, el cual logró tener más de medio millón de reproducciones y miles de reacciones.

También te puede interesar:

Gatito intenta despertar a perro que acaba de fallecer y conmueve a todos.
Gato finge morir cuando su dueña «le dispara» y su reacción se vuelve viral.
Gato quiere salir a la calle y tiene una tierna reacción cuando recibe un «NO» por respuesta.
Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete.

Deja un comentario