in

Gato confundido no sabe cómo reaccionar al escuchar a su amo tocar el cajón.

El pequeño gatito se mostró muy confundido, pues no entendía lo que estaba sucediendo. La peculiar escena se convirtió rápidamente en redes sociales como Facebook.

Un gato que vive en Lam Dong, Vietnam, es el protagonista ‘estrella’ en redes sociales como Facebook por aparecer en un viral que muestra su curiosa reacción al escuchar cómo su dueño toca el cajón, instrumento musical de origen peruano que se ha popularizado en todo el mundo. 

De acuerdo a la publicación compartida en YouTube, ViralHog, el pequeño gatito, al ver que su dueño estaba tocando un cajón para toda la familia, decidió ubicarse detrás del instrumento musical.

En aquel lugar, el gato colocó su cabeza muy cerca del orificio del cajón. Como era algo aparentemente nuevo para él, saltó del susto cada vez que su dueño tocó el instrumento y ello resultó bastante divertido a todos los presentes, que no esperaban que él tenga esa reacción.

Miles de internautas no pudieron evitar reírse al ver la escena, pues el pequeño gatito demostró estar confundido y asustado al mismo tiempo, al no comprender de dónde provenía el sonido.

El clip fue posteriormente compartido por los usuarios en otras redes sociales como Facebook, volviéndose viral. No cabe duda que los clips protagonizados por animales siempre llaman la atención en Internet.

También te puede interesar:

Deja un comentario