in

Gato conmueve al mundo con su reacción al oler una prenda de su dueña fallecida.

La reacción de este tierno felino de Buenos Aires, Argentina, ha conmovido a miles, después del repentino fallecimiento de su propietaria.

Toby perdió a su mamá humana, con quien siempre jugaba y le abrazaba. Toby fue criado desde que era un bebe y disfrutaba jugar con hojas de papel y demás posesiones de su humana. Conforme crecía, se convirtió en un gato fuerte y saludable que solo deseaba pasar el tiempo con su familia: mamá, hermanos y hasta una protectora abuela.

Elizabeth Garvez es la hermana humana de Toby. Ambos quedaron devastados cuando su mamá perdió la vida y la única manera que han encontrado para reponerse de la perdida es darse consuelo mutuamente.

 

Desde el día de la tragedia, Toby se coloca sobre el cuerpo de Elizabeth y la acaricia suavemente con sus patitas para hacerle sentir que está con ella y que permanecerá a su lado para siempre, como los dulces hermanos que son.

 

“El me calma en los días de crisis. Los dos extrañamos tanto a mamá”

Toby llena de besos a Elizabeth y la sigue por toda la casa sin importar qué haga, incluso se ha convertido en el niñero y compañero preferido de juegos de sus hijas que aman bailar.

 

Afortunadamente, Elizabeth y Toby aún tienen consigo a su abuelita. Ella cuida de ellos en ausencia de su hija y mantiene su recuerdo intacto; como quedó demostrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Aunque han pasado 3 meses desde el fallecimiento de su mamá, Toby no ha olvidado ni su imagen ni su aroma. Y cuando su abuelita colocó en frente un objeto que ella utilizaba para sujetar su cabello, el felino pudo sentir su esencia de inmediato.

El pequeño se inclinó suavemente sobre el objeto; se dejó caer sobre él una y otra vez, como acariciando a quien lo cuidó por tanto tiempo. Ninguno de los presentes podía creer lo que veían.

 

 Elizabeth grabó la reacción del lindo Toby. Lo compartió en su cuenta de TikTok y miles de internautas quedaron conmovidos al ver su fidelidad incondicional. Muchos afirman que la mujer estaba ahí y por eso el gatito miró hacia arriba para verla.

Deja un comentario