in

Gato conmueve las redes al sentarse como un «caballero» para que le sirvan la cena

El gatito coloca sus dos patitas sobre la mesa y se sienta recto. Este divertido hecho logró acaparar la atención de miles de internautas de TikTok.

Unas tiernas imágenes han tocado el corazón de miles de usuarios de TikTok por la expresión de un pequeño felino, que, al parecer, espera que alguien lo atienda.

El video acompañado por la canción romántica “El muchacho de los ojos tristes”, de la cantante Jeannette, ha sacado el lado más sensible de los usuarios de las redes sociales, quienes se emocionaron al ver el tierno rostro del gatito y su tierno comportamiento. El video que solo tiene unos segundos de duración acaparó la atención de más de medio millón de  usuarios de TikTok, los cuales pidieron a los dueños de la mascota que le presten atención.

“Míralo que caballero, tan distinguido y altanero”, “Se sienta más recto y decente que yo”, “Pero que carita más preciosa y que gracioso”, “Más educado no puede ser, además de tierno”, “Pónganle su plato de comida para que cene en familia”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

La dueña del gatito asegura en el video viral de TikTok que Máximo, como ha sido bautizado el gatito, ya conoce la hora de cenar y se ha acostumbrado a sentarse en la silla de su padre.

“Siempre que llega la hora de comer Máximo, se sienta en la silla de mi padre. Así muy recto y señorial”, se logra leer en el video publicado.

También te puede interesar:

Deja un comentario