in

Gato cuida al bebé de su dueña desde la barriga hasta su nacimiento

Un gato protagonizó un emotivo vídeo compartido en TikTok, debido a que permaneció al lado de su cuidadora cuando estuvo embarazada hasta que nació su bebé.

Mediante TikTok, se compartió un vídeo viral que reveló el conmovedor gesto de un gato que cautivó a miles de usuarios. Su dueña filmó el tierno comportamiento de su ‘querido gato’ desde el momento en que se enteró que ella estaba embarazada hasta que dio a luz a su bebé.

El gato permaneció al lado de su cuidadora, con la intención de hacerle compañía durante todo el día. Además, se acostaba en su barriga para acariciarla de forma amorosa con sus patas delanteras en varias oportunidades.

Luego de nueve meses, la hija de la joven nació y ella no imaginó que su querida mascota la cuidaría. Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, el gatito subió a la cama de su propietaria para brindar unos ‘besos’ en la cabeza de la nueva integrante de su familia.

https://www.tiktok.com/@mermaid_katia/video/6902993511331777797

Fue entonces que la madre agarró su celular para inmortalizar la emotiva escena protagonizada por su gato, que se convirtió en el ‘compañero ideal’ de su pequeña recién nacida al demostrarle su cariño. Este clip se volvió tendencia rápidamente en TikTok al obtener más de 3.000 reproducciones.

También te puede interesar

Deja un comentario