in

Gato cumple 4 años al lado de su dueña y ella le canta ‘Feliz cumpleaños’ con ‘maullidos’

La singular celebración que le hizo una joven a su gato se ha vuelto viral en TikTok y ha despertado todo tipo de reacciones. ¿Ya la viste?

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír  luego de observar un video en el que una mujer celebró de forma peculiar a su pequeño felino, un gato que cumplió cuatro años de vida a su lado. La mujer realizó una fiesta a su mascota por sus 4años de vida y le cantó ‘Feliz cumpleaños’ de una forma muy particular.

La dueña organizó una pequeña fiesta para su felino favorito. Sin embargo, al momento de cantar el tradicional ‘Feliz cumpleaños’, la joven lo hizo de una forma bastante especial. Las imágenes con dicha escena se hicieron virales.

Como se puede observar en el video , que logró superar el millón de visitas en TikTok, ella infló algunos globos de colores, preparó bocaditos y hasta armó una pequeña torta para que su gatito pueda ‘soplar’ las velas y ‘pedir un deseo’. Además, la joven decidió inmortalizar este momento y se puso a grabar la reacción de su mascota al ver la celebración que ella le había preparado.

Como era de esperarse, el tradicional ‘Feliz cumpleaños’ no podía faltar y por ello decidió colocar sonidos de personas al imitar el maullido para homenajear a su amado gatito.

La singular escena que protagonizaron juntos no pasó desapercibida y generó miles de reacciones en TikTok, red social en la que este singular video ha logrado convertirse en el favorito de miles de usuarios.

También te puede interesar:

Deja un comentario