El perro deseaba que el gatito se bajara del sofá, pero su plan fracasó porque el gato se mantuvo firme. El video es todo un éxito en YouTube y otras redes sociales.
Un video es uno los más destacados en YouTube por tener a un gato y a un perro como protagonistas de una llamativa escena. Y es que el travieso felino le demostró al perro quién manda en casa.
Estas dos mascotas tenían muchas ganas de estar sobre el mueble de la sala, en compañía de sus dueños, quienes se encontraban echados. Sin embargo, el ‘conflicto’ entre los animales se originó porque el perro no quería que el gato estuviera presente.
Él comenzó a gruñir con la intención de espantarlo, pero el gato se mantuvo quieto. Es por eso que el perro se animó a ladrarle. Todo a la vista y paciencia de sus dueños, según apreciamos en el video compartido por el canal de YouTube, ViralHog.
Lo que jamás esperó el perro es que el gato reaccionaría levantando una de sus patas como defensa. Dicho comportamiento ocasionó que el perro dejara de ‘molestarlo’, adoptando una conducta que reflejaba una clara indignación, pues no pudo espantarlo.
“Mi perro Hammer y el gato Kuzya son amigos. Pero el gato tiene la autoridad y el perro tiene miedo y lo respeta”, se puede leer en la descripción del video que es todo un éxito en YouTube. Actualmente posee más de 200 mil reproducciones.
También te puede interesar:
- Cómics que muestran las diferencias entre vivir con un gato y vivir con un perro.
- Perro no quiere compartir el cariño de su dueño con gato y le impide acercarse.
- Perro se cría con varios gatos en casa y ahora se comporta como uno de ellos
- Gato quedó en shock al ver al nuevo look de amigo perro al volver a casa.
- Gato astuto hace de las suyas y engaña a perro para conseguir su cama
- Gato no quiere salir en la foto familiar con tres perros y uno de ellos lo obliga.
- Perro no dejaba de molestar a gato y este lo castiga encerrándolo.