in

Gato descubre a su dueña acariciando a otro gatito y tiene una insólita reacción.

Un nuevo vídeo viral compartido en Facebook nos muestra la insólita reacción de un gato cuando descubre a su dueña acariciando a otro gatito, la dueña pasaba sus dedos por la cabeza del felino, sin percatarse que su otra mascota lo estaba viendo.

Mediante Facebook fue subido un divertido vídeo viral que ha provocado las risas, así como también ha tocado todos los corazones de varios internautas. Las imágenes revela la inesperada reacción que tuvo un pequeño felino al ver que su cuidadora acariciaba a su ‘compañero’.

Los gatos nos sorprenden con sus divertidas travesura, por sus increibles habilidades o inesperadas reacciones, tal como lo es este caso, que un gato tuvo un inesperado comportamiento al ver a su dueña acariciando la cabeza a otro gato.

Tal como podemos en las imágenes compartidas en Facebook, el gato se queda mirando a su dueña y al otro gato mientras estos dos están echado sobre un sofá. En lugar de no prestar atención como lo suele hacer otro gato en estas circunstancias, este se quedó observando con una expresión en el rostro muy triste, como si estuviese sintiendo celos de su ‘compañero’.

Aún no existen estudios que demuestran que los gatos sientan celos; sin embargo, una investigación de la Universidad de California, pudo demostrar que los perros si podían sentir celos. Por lo que sería probable que este comportamiento también sea compartido con los felinos.

Las imágenes del gato cuando descubre a su dueña acariciando a otro gatito ya cuenta con más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Mientras tanto los comentarios hilarantes no tardaron en llegar: «Así me siento cuando mi mamá le hace cariño a mi hermano», «Esa cara pongo cuando mi crush besa a su novia», entre otros.

También te puede interesar:

Deja un comentario