in

Gato descubre a un ‘nuevo amigo’ en el patio de su casa y ahora no puede dormir sin él.

Tener una mascota en casa es poder contar con alguien que siempre nos brinda su amor y su compañía. También es sinónimo de increíbles anécdotas por sus divertidas ocurrencias que nos alegran la vida a diario.

Los gatos son seres muy especiales por su inmensa ternura y su creatividad a la hora de jugar. Nuestros amigos felinos tienen esa maravillosa capacidad de conquistar el corazón de cualquier persona, y el protagonista de esta historia no es la excepción.

Baby es un lindo gato que tiene 10 años que nació sin cola, pero eso nunca fue un impedimento para ser un felino bastante normal. Aunque Baby sigue disfrutando del patio trasero de su casa para divertirse, y una de las actividades favoritas a su edad es dormir.

Durante el día no puede faltar una calmante siesta para este adorable gato, quien siempre está buscando el mejor lugar para descansar que le permita tener nuevas emociones. Unos meses después, su familia compró una estatua decorativa en forma de gato y decidió colocarla como parte de la decoración en el patio trasero.

Realmente esta compra llenó de dudas la familia de Baby porque no sabían cuál sería su reacción. Quizás Baby no se daría cuenta del nuevo gato de roca, tal vez la estatua le sería indiferente a Baby, o por el contrario le provocaría algo de celos por considerarlo como un intruso en su hogar.

Pero lo cierto es que la nueva adquisición de la familia no pasó por alto ante los ojos de Baby, quien al ver la estatua se enamoró de su nuevo amigo de piedra. Ange Simmons, la dueña de Baby, dijo que todos quedaron realmente encantados con la reacción de la mascota de la familia.

Fue una gran tranquilidad saber que Baby estaba a gusto. Baby adora a su mejor amigo de roca, y no duda en hacerle compañía mientras toma su siesta diaria. Estar a su lado se ha convertido en su lugar preferido para hacer la siesta.

Duerme todos los días con su amigo de piedra

dijo Ange.

Sin dudas, considerar a una estatua con forma de gato como un mejor amigo es algo poco usual, Baby no podría estar más feliz con la nueva compra que llegó al patio trasero de su familia.

La familia celebra que Baby haya recibido con tanto amor a su nuevo compañero, y nosotros también lo celebramos compartiendo su historia para que otros dueños de mascotas se animen de hacerle un regalo similar.

También te puede interesar:

Deja un comentario