in

Gato descubre enorme tatuaje de su dueña y tiene una insólita reacción al tenerlo cerca

En TikTok fue compartido un clip que revela la adorable acción de un gato de una joven cuando este descubre el enorme tatuaje de girasol que tenía su dueña.

TikTok ya se ha vuelto una de las preferidas al momento de grabar con sus mascotas. En esta ocasión una joven de Estados Unidos aprovecho la visibilidad que tiene en la plataforma y compartió un hilarante clip sobre su gato.

Esta mujer posee varias cuentas en múltiples plataformas con el usuario «Beautifulbadass» y sus vídeo son tan populares que millones de internautas lo comparten en diferentes partes del mundo.

En el clip compartido por la joven, se la observa sentarse en uno de sus muebles, sin sospechar que como reaccionario su gato. La joven que vestía un top dejó al descubierto su hombro donde tenía un enorme tatuajes de girasol. Su pequeño gato al notar la imagen mordió la piel de su dueña.

«Me ama. Nunca me muerde fuerte. Esta vez mordió mi tatuaje porque no le hice caso» puso en la descripción del vídeo original publicado en TikTok.

La joven viene publicando una gran cantidad de vídeos desde su casa, acatando la cuarentena impuesta en su ciudad, esto ha hecho que su tierno gato y su travieso perros sean los protagonistas de estos clips. El vídeo viral tiene ya más de 7 millones de reproducciones en TikTok, siendo también compartido en otras redes sociales volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Joven regaña a sus traviesos gatos para impedir una pelea entre ellos.
Mujer intenta acariciar a su gato molesto, pero este la rechaza de la peor forma.
Gato arruina colección de manga de su dueño luego de ser ignorado por este.
Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal.

Loading...

Deja un comentario