in

Gato desea llamar la atención de su dueño y realiza tierna acción que conmueve a miles.

Un vídeo compartido en Youtube nos muestra el jocoso accionar de un pequeño gato que desea llamar la atención de su dueño al darse cuenta que no le prestaba la atención requerida.

Mediante Youtube se publico un nuevo vídeo viral que ha robado cientos de sonrisas en los usuarios de distintas redes sociales, debido a que nos muestra el particular comportamiento de un gato luego de ser ignorado por su dueño. Al pequeño felino no resultó agradable ser ignorado por quien más quiere y realizó una divertida maniobra para lograr captar su atención.

Las imágenes fueron captadas por la cuidadora del minino, sin imaginar que se convertiría en un viral en las redes sociales. La joven decidió documentar el singular comportamiento de su minino, pues no le estaba prestando atención.

El pequeño felino subió hasta lo más alto de un estante y empezó a correr de un lado a otro según la dirección en que la dueña se movilizaba. Una vez que  que logró alcanzarla, empezó a frotarse contra el mueble de madera simulando ser acariciado y empezó a maullar para captar la atención de la joven. La dueña del gato grabó este momento en que incluso la mascota golpeó la cámara de su dueña para intentar llamar su atención.

Miles de internautas se quedaron cautivados con esta reacción del pequeño felino y compartieron el vídeo en diversas redes sociales, obteniendo más de 1 millón de reproducciones en Youtube, volviéndose tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y Australia.

También te puede interesar:

Gato tiene emotiva reacción al escuchar a su dueño tocando el piano.
Gatito bebé reacciona furioso al ver que su dueña demora en alimentarlo.
Gato descubre enorme tatuaje de su dueña y tiene una insólita reacción al tenerlo cerca.
Gato le hace un tierno favor a su dueña y protagoniza un conmovedora escena.

Deja un comentario