in

Gato despierta desesperadamente a su familia justo a tiempo para salvarlos de incendio.

Se dicen que los gatos son son criaturas egoístas y distantes que solo quieren comer, dormir y acicalarse; pero la historia de este gato que despierta desesperadamente a su familia justo a tiempo para salvarlos de un incendio, cambiará ese pensamiento de los gatos.

Joey, un gatito negro que con su inteligencia ha sido capaz de dar una gran lección a sus dueños sobre lealtad y prudencia. Este pequeño gato fue adoptado de rescate en Toronto por una una buena familia de NEwfoundland, Canadá.

Gato despierta desesperadamente a su familia para salvarlo de incendio

Scott White, el dueño de Joey, como un día cualquiera, se fue a la cama en una noche normal luego de preparar una comida a fuego lento. Unas horas más tarde, Joey, fue a la habitación de White y lo despertó con una pata en la cara.

Por lo general, Joey no nos molesta cuando dormimos, pero pude sentirlo caminando alrededor de la cama y me desperté con una de sus patas en la cara.

Entonces, fue cuando White sintió que algo no andaba bien y se levantó de la cama logrando percibir el olor a humo saliendo de la cocina. A medida que se acercaba, descubrió que la cocina se estaba llenando de humo que salía de su olla de cocción.

En la cocina había suficiente humo como para activar la alarma contra incendios que se encontraba en el techo. Afortunadamente, Scott apagó la cocina antes de que el incidente se tornara en algo grave.

White y su prometida estaba muy contentos con su gato que los despertó con el tiempo suficiente para no producir daños; y para expresar su gratitud, la pareja compartió la historia en su cuenta de Instagram presentando el título: «Mi nombre es Joey y son el héroe que salvó a mi familia de una olla humeante. «

View this post on Instagram

My name is Joey and I’m the Hero that saved my family from a smoking crockpot. Follow me for some cute and hilarious pics and vids! See the link in my bio for the CBC news article ☺️

A post shared by Joey (@joeytheherocat) on

También te puede interesar:

Deja un comentario