in

Gato disfruta relajado en su hamaca y viendo películas. ¡Que buenas7 vidas!

Un video viral compartido en Facebook muestra la vida llena de comodidades de un pequeño felino que cuenta con aire acondicionado, hamaca, manta y un enorme televisor para pasar el viendo sus películas favoritas.

¡Qué buenas 7 vidas! Eso fue lo que pensó más de uno al ver el video viral protagonizado por un gatito de Yucatán, México, que pasa un momento de relajación total disfrutando de una hamaca, una manta y un enorme televisor para pasar su tiempo libre viendo sus películas favoritas.

K Ximena Rosciano Tello subió en Facebook el clip que no tardó en ser replicado por sus contactos y varias páginas mostrando cómo los dueños consienten a tal punto al gato en un ambiente de su vivienda que parece especialmente diseñado para él.

“No quiero ningún gato más en esta casa”

Descripción del video viral de Facebook

También se enumera los “lujos” con los que vive rodeado el felino. “Digno Yucateco”, finaliza la persona que compartió las imágenes.

De acuerdo al portal web Diario de Yucatán, una empresa dedicada a la fabricación de hamacas aseguró que si el video viral de gato que replicó en su página llegaba a cierto número de ‘Likes’ iban a regalarle uno de sus productos.

También te puede interesar:

Deja un comentario