in

Gato empolla los huevos de una gallina como si fueran suyos.

Mediante Youtube fue compartido un vídeo viral que nos muestra como un gato empolla los huevos de una gallina como si fueran suyos.

Un vídeo que ha conmovido a miles de internautas en Youtube. Un tierno gatito no dudó un instante en cuidar los huevos que una gallina acababa de poner. Cómo era de esperarse estas imágenes se volvieron tendencia rápidamente.

Una particular escena protagonizó un tierno gato junto a unos huevos que recién había puesto una gallina. Esto dejó asombrado a miles de usuarios. La dueña del felino  al encontrarlo en esta tierna escena no dudó en grabarlo para posteriormente compartirlo en redes sociales.

La dueña del tierno felino expresó que su gato había empezado a ausentarse cada vez más seguido, hasta que finalmente, desapareció un día entero. Por tal motivo decidió buscarlo por los rincones de su hogar para descubrir el motivo de su ausencia.

Una gran sorpresa se llevó cuando encontró al gato completamente dormido sobre el nido de unas gallinas. Tal como se puede apreciar en las imágenes, la dueña del felino lo intenta sacar del nido y descubre que en realidad estaba protegiendo los huevos de su gallina.

La autora del clip expresó:

Fui a la granja a ver cómo estaban las aves y descubrí al gato. Él cree que es una mamá gallina, así que está protegiendo sus ‘huevos recién nacidos’

Estas imágenes  publicadas por ViralHog en Youtube se volvieron tendencia rápidamente en las redes sociales generando diversas reacciones y comentarios.

También te puede interesar:

Deja un comentario