in

Gato enternece las redes al adoptar postura idéntica a personaje de Shrek

Miles de usuarios de Internet quedaron sorprendidos al ver la simiitud entre ‘el gato con botas’ de Shrek con el protagonista de este video en Youtube.

Los gatos y perros se han convertido en los protagonistas de miles de historias que se publican a diario en redes sociales. En esta ocasión, un gatito se ha robado las miradas de los internautas de YouTube por su particular gesto frente a la cámara de un celular.

El gatito es llamado Maestro Poe Poe y se ha hecho viral por su forma de manipular con su mirada al mismo estilo de ‘El gato con botas’, personaje que sale en la película animada del 2001.

El gato anaranjado de ojos grandes y redondos sabe exactamente cómo abrir sus principales atractivos y lucir inocente, una treta que utiliza de vez en cuando, tal y como lo hace el personaje de ficción felino de la película.

El gatito sabe en qué momento debe poner a prueba su encantadora mirada y todo lo hace con tal de conseguir dulces, como lo comenta la autora del video Deborah de Asis quien compartió el video en las redes sociales.

Deborah señala que su gato es el verdadero gato de Shrek, y para que se parezca más ha considerado colocarle su sombrero y sus legendarias botitas.

También te puede interesar:

Deja un comentario